Queremos entregar lo mejor de nosotros...
La marca Automatik se originó en 1999 como resultado de un proyecto conjunto entre Austria y Chile, con el objetivo de introducir una marca austriaca en Chile y distribuir productos austriaco/chilenos en toda Latinoamérica. Aunque la empresa austriaca finalmente optó por no llevar a cabo el proyecto después de varios años de estudio, Automatik nació en 1999 gracias al respaldo y la experiencia de 100 años de la empresa Garetto, quienes creyeron en la iniciativa.
En sus inicios, Automatik comenzó como una marca que ofrecía un solo producto, el 911, pero con el tiempo se especializó en el rubro de los Sellos de Goma automáticos y se convirtió en una fábrica de sellos autoentintados de alta calidad, que ha logrado exportar sus productos a muchos países en el mundo. Todo esto es posible gracias a la experiencia adquirida por Garetto a lo largo de los años fabricando sellos, así como a la experiencia transmitida de generación en generación desde 1905, con su fundador, don Martín Garetto Nocenza.
Automatik ha ingresado al mercado ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos, manteniendo la excelencia en sus productos, a diferencia de los tradicionales austriacos. Esta propuesta ha llamado la atención y ha generado una creciente demanda no solo en Chile, sino también en toda Latinoamérica y varios países en el resto del mundo.