Nuestra Fábrica

Automatik cuenta con cuatro áreas en la línea de elaboración de sus productos, con el objetivo de mantener un estándar en la calidad y así garantizar un óptimo resultado en el producto final.

Matricería

Ésta área es donde se desarrollan los moldes que dan vida a cada uno de nuestros productos, el cual lo componen un grupo de profesionales y especialistas altamente calificados quienes crean los distintos moldes que dan origen a cada producto. Paralelamente se encargan de mantener los moldes en perfecto estado.

Inyección

En la línea de producción es vital el trabajo de las máquinas inyectoras, las cuales materializan el trabajo de los moldes, siendo éstas de la más alta tecnología, permitiendo asegurar y mantener la calidad de todos nuestros productos. El proceso de inyección se inicia con la materia prima pelletizada (en pequeños granos) que al contacto con el calor se derrite y se hace moldeable. Es en éste momento que el material toma la forma del molde y posteriormente con un proceso de enfriamiento adopta la forma definitiva.

Ensamble

En esta área se unen las distintas partes que componen un sello, fechador u otro producto elaborado en nuestra fábrica.

Control de Calidad

Finalmente Control de Calidad es el área que resguarda la calidad y las características de cada uno de nuestros productos fabricados, velando en cada proceso de elaboración la calidad de las piezas a fabricar, permitiéndonos así mantener una garantía constante de nuestros procesos de productivos.

El Salto Chico 1418, Recoleta. Santiago. CP 8420114 CHILE 
Teléfono: +56228855472 - +5622885 5473 
Fax: +56 22732 8318
E - mail: info@automatik.cl