top of page
Nuestra Fábrica
Automatik cuenta con cuatro áreas en su línea de producción, con el objetivo de mantener un alto estándar de calidad y garantizar un resultado óptimo en el producto final.
Matricería
En esta área se desarrollan los moldes que dan vida a cada uno de nuestros productos. Un grupo de profesionales y especialistas altamente calificados se encarga de crear los distintos moldes que dan origen a cada producto. Paralelamente, también se aseguran de mantener los moldes en perfecto estado.
Inyección
En la línea de producción, el trabajo de las máquinas inyectoras es vital, ya que son las encargadas de materializar el diseño de los moldes. Estas máquinas utilizan la más alta tecnología, lo que nos permite asegurar y mantener la calidad de todos nuestros productos.
El proceso de inyección comienza con la materia prima pelletizada, que consiste en pequeños gránulos. Al entrar en contacto con el calor, la materia prima se derrite y se vuelve moldeable. En este momento, el material adopta la forma del molde y, posteriormente, mediante un proceso de enfriamiento, adquiere su forma definitiva. Es gracias a este proceso preciso y eficiente que logramos producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ensamble
En esta área se unen las distintas partes que componen un sello, fechador u otro producto elaborado en nuestra fábrica.
Control de Calidad
Finalmente, el Control de Calidad es el área encargada de resguardar la calidad y las características de cada uno de nuestros productos fabricados. Este equipo vela por la calidad de las piezas en cada proceso de elaboración, lo que nos permite mantener una garantía constante en nuestros procesos productivos. Gracias a un riguroso control, aseguramos que nuestros productos cumplen con los más altos estándares y satisfacen las expectativas de nuestros clientes.
bottom of page